950 634 CARRETILLAS 2000

CESAB y CARRETILLAS2000 vuelven a Fruit Attraction 2018

CESAB Carretillas y Carretillas2000 volverán un año más a estar presente en Fruit Attraction 2018, feria internacional del sector de frutas y hortalizas que este año celebra su 10º aniversario y que tendrá lugar en IFEMA del martes 23 al jueves 25 de octubre de 2018. En ella, además de ser una muestra comercial con lo último en materiales, equipos y maquinarias para el sector, también “ofrece oportunidades de negocios y actualización de conocimientos”.

Así lo aseguran desde la compañía, que destaca que con más de 25 concesionarios en España y una amplia oferta de carretillas contrapesadas y equipos de almacén, actualmente se encuentra en el desarrollo de una estrategia con la que construir una fuerte presencia en el mercado español.

En este sentido, Manuel Sedano, director de la Red de Concesionarios de España, ha destacado lo ilusionados que están con su participación en la feria mencionando que “se trata de una gran oportunidad para mostrar a los clientes españoles la amplia gama de productos, servicios y apoyo disponible, para que ellos puedan comprobar por sí mismos la excepcional alta calidad de los productos CESAB”.

Por otro lado, Sedano confirma que “también habrá representantes de nuestros concesionarios de toda España, que explicarán en profundidad cómo los clientes pueden realmente beneficiarse de nuestro apoyo a nivel local. Creemos que Fruit Attraction 2018 jugará un papel clave en el impulso del conocimiento de la marca CESAB”.

Un buen momento para presentar CESAB M300H
El lugar CESAB estará ubicado en el Pabellón de Andalucía, stand 9G13, donde presentará la nueva carretilla elevadora hidrostática CESAB M300H, que reemplazará a la serie Drago y será lanzada oficialmente este mes de septiembre.

La producción de la misma comenzó en julio de este año y se lleva a cabo en la fábrica de Ancenis (Francia). La gama está disponible con capacidades desde 1.500kg hasta 3.500kg con opciones de motorización Diesel y LPG.

Asimismo, el diseño de la M300H de CESAB contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bomba hidráulica y motores, de Bosch-Rexroth.

Desde la compañía han asegurado que entre las ventajas que incorpora el nuevo modelo CESAB M300H destacan “su potencia y precisión en su manipulación, la rápida inversión de marchas que proporciona mejor productividad, independiente funcionalidad en tracción y elevación, y efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobrabilidad”.