1

SERVICIOS

Carretillas y otra maquinaria

Disponemos de una amplísima gama de maquinaria de elevación con la que podremos atender sus necesidades, siendo usted quien decide si quiere comprar, alquilar (a corto ó largo plazo) o disfrutar de un Contrato de Renting.

  • Nueva maquinaria: Podrá elegir entre una variada gama de equipos de elevación y de manejo de contenedores de las prestigiosas marcas CESAB, CVS FERRARI, así como una completísima gama de equipos para la limpieza profesional de la marca NILFISK, con una experiencia de más de 50 años en el sector de la manutención. También disponemos de grúas móviles mara VALLA y tractores de arrastre de la marca DEC.
  • Segunda mano: Disponemos de una gran cantidad de máquinas de elevación totalmente revisadas y reacondicionadas, que se las ofrecemos con total garantía.

Disponemos de un gran almacén de piezas de repuestos originales de las marcas Cesab, CVS Ferrari, Nilfisk,Valla, Dec y Laurak, así como del resto de marcas relevantes, lo que nos permite suministrarle cualquier repuesto de una forma inmediata, minimizando el tiempo de parada de su carretilla

Contamos con profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el sector, capacitados para reparar cualquier marca del mercado y especialmente comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, de manera que le resolveremos cualquier incidencia en 8 horas.

Llevamos más de 50 años diseñando, fabricando e implantando soluciones a medida en grúas para mejorar la productividad de nuestros clientes. Contamos con profesionales mecánicos y electrónicos altamente cualificados y con un taller de mecanización propio, lo que nos permite dar a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, con una atención muy personalizada.