1024 767 CARRETILLAS 2000
CESAB Material Handling Europe lanza una gama de carretillas que cumple la Fase V

CESAB Material Handling Europe lanza una gama de carretillas que cumple la Fase V

CESAB Material Handling Europe lanza una gama de carretillas que cumple la Fase V

CESAB Material Handling Europe ha presentado la gama CESAB M300 Fase V, una gama completa de carretillas diésel y de GLP que cumplen la normativa europea sobre emisiones Fase V.

Los equipos de ingenieros de CESAB han diseñado una serie de soluciones en toda la gama CESAB M300 Fase V que no solo cumplen los requisitos de la Fase V, sino que también ofrecen una mayor eficiencia a las empresas, optimizan la productividad y mejoran la fiabilidad.

Carretillas diésel CESAB M300 Fase V 1500-1750 kg

Los nuevos modelos de 1500 kg a 1750 kg en la gama diésel CESAB M300 Fase V incorporan el motor diésel 1DZIII industrial rediseñado, conocido por su alta fiabilidad y durabilidad. El motor diésel 1DZIII sin filtro de partículas ofrece una solución muy económica con menos costes de mantenimiento. Con 17,5 kW de potencia, estos modelos proporcionan un rendimiento comparable, además de mantener completamente la productividad en condiciones de velocidad limitada.

Carretillas diésel CESAB M300 Fase V 2000 – 3500 kg

Las versiones diésel de 2000 a 3500 kg de la gama CESAB M300 Fase V están equipadas con el acreditado motor diésel 1ZS de 41 kW, ofreciendo una tecnología de vanguardia, un filtro de partículas diésel de larga duración y prescindiendo de aditivos de combustible.
El motor diésel 1ZS presenta una excelente economía de funcionamiento, con un consumo de combustible reducido hasta un 20%.

Este compacto motor de tres cilindros, con intervalos de servicio ampliados de 1000 horas, ha sido diseñado para eliminar las vibraciones e incorpora una distribución accionada por cadena y un sistema de combustible Common Rail controlado electrónicamente para un bajo consumo de combustible. El compacto turbocompresor de geometría variable garantiza el par máximo incluso a bajas velocidades del motor.

El filtro de partículas diésel de gran tamaño se autor regenera cada 250 horas durante el ciclo de trabajo normal.

Además, solo es necesario llevar a cabo el sencillo proceso optimizado de limpieza de ceniza cada 6000 horas de trabajo. Este simple proceso, que solo utiliza agua, incluye un filtro que puede desmontarse en menos de cinco minutos gracias su fácil acceso desde el contrapeso. Dada la gran capacidad del filtro de partículas, no existe riesgo de atascos prematuros, ni siquiera en aplicaciones de baja intensidad.

Carretilla de GLP CESAB M300 Fase V

El nuevo motor 4YE-DLI en la carretilla de GLP CESAB M300 Fase V cuenta con encendido sin distribuidor para una mejor combustión y un menor mantenimiento. El nuevo regulador de GLP mejora la fiabilidad y reduce los costes de mantenimiento.

Nuevas características de la gama CESAB M300 Fase V

Todos los modelos de la gama CESAB M300 Fase V incorporan un contrapeso remodelado con una gran abertura. Esto facilita y agiliza el acceso al filtro de partículas diésel.
Una nueva pantalla multifunción proporciona información clara y exhaustiva sobre la carretilla y el filtro de partículas diésel.

La reducción de velocidad programable y el apagado automático del motor, la velocidad tortuga y el modo eco están ahora disponibles de serie.

Las luces estándar y opcionales son “full-LED”, con un menor consumo de energía y 20.000 horas más de vida útil.

Ton de Hollander, Director Principal de Marketing de Producto de CESAB Material Handling Europe, afirmó: “Los ingenieros de Cesab no solo han logrado cumplir la normativa Fase V, sino que han ido más allá para ofrecer niveles aún mayores de rendimiento, productividad y eficiencia”.

“El nuevo motor diésel 1ZS de 41 kW, con filtro de partículas diésel de larga duración en los modelos diésel CESAB M300 Fase V de 2 a 3,5 toneladas, pone de manifiesto la tecnología de vanguardia de CESAB. Esto minimiza el tiempo de inactividad y garantiza ahorros de tiempo y costes sin igual en el mercado”.

“Estamos seguros de que todos los modelos de la gama CESAB M300 Fase V ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales, cumplir la legislación y llevar a cabo operaciones de manipulación de materiales más productivas y eficientes”.