1024 683 CARRETILLAS 2000

CESAB presenta soluciones internas de iones de litio totalmente integradas

CESAB presenta soluciones internas de iones de litio totalmente integradas

CESAB Material Handling Europe ha presentado su solución de baterías de iones de litio totalmente integrada para todas sus gamas de carretillas de interior.

De producción interna, las baterías de iones de litio de CESAB ofrecen varias ventajas de productividad y seguridad frente a las baterías de plomo-ácido convencionales:

Eficiencia energética un 30% superior

Las baterías de iones de litio duran hasta tres veces más que las baterías de plomo-ácido. Una sola batería generalmente basta para todo el tiempo de servicio de la carretilla.
Con una eficiencia energética un 30% superior frente a las baterías de plomo-ácido, las baterías de iones de litio también ofrecen un suministro de energía superior. Al proporcionar una tensión más estable, las baterías de iones de litio ofrecen la máxima potencia durante todo el ciclo de descarga.

Ahorro de tiempo

Las baterías de iones de litio se pueden cargar durante los descansos, lo que permite mantener la carretilla en funcionamiento durante todo el día.
Esta “carga de oportunidad” permite a los operarios utilizar la misma carretilla durante varios turnos y alcanzar el máximo tiempo de actividad.

Seguridad y flexibilidad

Las baterías de iones de litio están totalmente cerradas, y no requieren rellenado ni ningún otro tipo de mantenimiento.
La ausencia de gasificación al cargar la batería de iones de litio permite cargarla con cualquier toma de corriente utilizando su cargador integrado. Una toma de carga exclusiva diseñada para carretillas equipadas con batería de iones de litio ofrece un alto grado de seguridad.
Debido a que la carga parcial permite utilizar la carretilla durante varios turnos, no es necesario disponer de baterías adicionales. Esto implica que la mayoría de las aplicaciones que pasen a utilizar carretillas equipadas con baterías de iones de litio necesitarán menos carretillas, y menos baterías, para realizar el mismo trabajo que antes.

Diseñadas para el cliente

Las baterías de iones de litio de CESAB son modulares, lo que facilita al cliente seleccionar el tamaño de batería perfecto para sus necesidades.
Todas las baterías de iones de litio se suministran con una garantía completa que cubre los dos primeros años o 5000 horas de trabajo, y una garantía limitada extendida de hasta siete años o 15 000 horas de trabajo.

Ton de Hollander, Senior Marketing Product Manager, de CESAB Material Handling Europe, dijo: “Independientemente del tamaño de la operación de manejo de materiales de una empresa, la solución integrada de iones de litio de CESAB ofrece un valor excepcional y costes de funcionamiento reducidos, siendo una alternativa excelente para todo tipo de aplicaciones, de baja a alta intensidad.”

“Deseamos extender las baterías de iones de litio a todas las otras gamas, incluyendo nuestras carretillas contrapesadas de 48 voltios.”